Le damos la bienvenida al centro de soporte

Estamos para resolver todas sus consultas técnicas

Embarcarse en el uso de nuevas tecnologías viene naturalmente acompañado de una cantidad considerable de interrogantes. 
Lo ayudaremos a despejar todas sus dudas a través de las siguientes especificaciones técnicas:

Fotografía 360°

Utilizamos cámaras 360° para la captura de imágenes en el lugar que se convertirá en escenario del tour virtual.

  1. EQUIPAMIENTO - Se utilizan cámaras 360° digitales con capacidad de registrar fotografías 360° en alta definición (Full HD) con una resolución de 5376 x 2688 píxels. 
  2. CONFIGURACIÓN - El Fotógrafo de Visita 360° decidirá la configuración óptima a utilizar para la captura de las imágenes, según las condiciones de iluminación y configuración del espacio. En general se realizan tomas HDR para optimizar la exposición en la fotografía tomada.
  3. PROPIEDAD Y DESCARGA - Las fotografías capturadas para la realización del tour quedan a su disposición para utilizarlas libremente. Las mismas se descargan desde su panel de control Web

PROYECTOS A MEDIDA

Además de los servicios estandarizados, realizamos proyectos con las tecnologías ad-hoc que usted solicite

Tours Virtuales

Son el resultado final del trabajo. Se componen de una serie de archivos que deberán ser alojados en la nube para su acceso.

  1. FORMATO - El tour realizado se entrega como un reproductor krpano. El conjunto de archivos que lo conforman contiene archivos HTML, Js y las imágenes 360° descompuestas en teselas multiresolución.
  2. COMPATIBILIDAD - El reproductor HTML es compatible con la gran mayoría de browsers modernos, requiriendo soporte WebGL. Más Detalles
  3. REALIDAD VIRTUAL - El tour soporta visualización en realidad virtual con Cardboard, con algunas limitaciones respecto a los plugin (por ejemplo, en este modo no se visualiza el parche de Nadir).
  4. REALIDAD VIRTUAL / iOS - En navegadores dentro de sistemas iOS, existen limitaciones en el modo de pantalla completa, sobre todo si se incluye el tour dentro de un iframe.
  5. REALIDAD VIRTUAL / GIROSCOPIO - Los dispositivos móviles a utilizar deben contar con sensor de Giroscopio para una correcta y fluida experiencia. Ver Listado
  6. CANTIDAD DE FOTOS UTILIZADAS - Aplicamos nuestro proceso en la etapa de captura para garantizar un balance entre una experiencia fluida y la completitud del tour. 
  7. HOSTING - Los servicios estándar incluyen 1 año de alojamiento en la nube de AWS Amazon, con lo cual el cliente no debe realizar ninguna configuración. Opcionalmente puede solicitar que la entrega se realice de otro modo (Subida a FTP, WeTransfer, etc.) 
  8. DOMINIO EN LINKS - Los links estándar se entregan dentro de la CDN bajo el dominio visita360.de. Si desea que los links utilicen su propio dominio deberá alojar los tours en su propia infraestructura (Ver item anterior)
  9. META TAGS - Los tours alojados en la CDN visita360.de incluyen meta tags de Open Graph (og) que facilitan una presentación más elegante al compartir el link en redes sociales

Ponemos a su disposición las siguientes

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Mobirise

Plataforma de reservas

Puede coordinar las reservas de servicios las 24hs a través de nuestra exclusiva plataforma online de reservas

Mobirise

Panel de control web

Acceda a sus visitas virtuales, descargue las fotografías e utilice las herramientas gratuitas de captura y presentación vidriera

Mobirise

Notificaciones en tiempo real

Contará con información en tiempo real sobre el estado de realización de cada visita virtual

CONTÁCTENOS

Le responderemos de inmediato

Dirección

Av. Leandro N. Alem 762 
Piso 4 - Oficina 10
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contacto

Email: info@visita360.com.ar
Phone: +54 (11) 4312 7648